“Si todas las personas con nómina en España cedieran un euro al mes, este país contaría con veinticinco millones de euros mensuales para proyectos solidarios de toda índole“        Van Eyle





¿Te imaginas lo que podemos conseguir entre todos aportando solo 1€ al mes?.......yo hago Teaming.....¿y tú?
Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.
¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes a una causa social?...

En Teaming, todo el mundo da la misma cantidad: 1 euro al mes, por persona y por Grupo con el que se colabora, ni más ni menos.

El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos a investigación sobre el TEL y gracias a ello, muchos niños se podrán beneficiar de esta ayuda solidaria.

¿Quieres colaborar con nuestro Grupo Teaming?
Para unirte, sigue estos pasos:
1. Regístrate en la web  https://www.teaming.net/atelca/invite, rellenando un breve formulario.

2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta.

Teaming cumple con todos los protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de "Preguntas frecuentes" que encontrarás en el siguiente link:  http://www.teaming.net/faqs.

©atelca 2017 - atelca@atelca.org